EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Policiales

Lunes 20 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 08:05hs. del 21-06-2022

MISIONES

Conducía borracho un coche fúnebre y cayó a un arroyo

El insólito hecho ocurrió en Misiones. El conductor tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre y fue el único sobreviviente. Sus acompañantes fallecieron en el acto.


Un hombre que conducía alcoholizado un choche fúnebre con otros dos ocupantes, despistó en una ruta de Misiones y cayó a un arroyo, causando la muerte de los viajeros.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 18:30, cuando un auto Toyota Corolla Fielder que se desplazaba a gran velocidad despistó en la ruta provincial 10, que une a Estación Apóstoles con la localidad de Colonia Liebig, en Corrientes. Y, terminó en el cauce del arroyo Chimíray.

La Policía constató que el conductor del coche fúnebre, Gustavo Roberto Couto, de 40 años, manejaba con 1,92 gramos de alcohol en sangre y fue el único sobreviviente, ya que sus acompañantes fallecieron en el acto. Se trataba de un soldado del Ejército de 23 años y un albañil de 21 años.

Couto fue el único que logró salir con vida y fue trasladado al Hospital de Apóstoles en ambulancia, con actitud agresiva y claros signos de ebriedad. Allí, le diagnosticaron traumatismo de tórax con fractura costal.

Por el hecho, el juez de Instrucción ordenó que Couto sea detenido en el hospital, mientras que los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados a la Morgue de Posadas, donde se les realizará una autopsia para determinar si fallecieron por el impacto o por ahogamiento.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente posadas manejaba borracho chocò con un fúnebre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'