EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 20 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 19:47hs. del 20-06-2022

NUEVO CONTRATO

Miguel Borja, a un paso de ser nuevo jugador de River

Este martes podría quedar sellado el acuerdo entre el Millonario y Junior. El club de Núñez compraría el 50% del pase del delantero colombiano.


El colombiano Miguel Borja está cada vez más cerca de ser el primer refuerzo de River en este mercado de pases de mediados de 2022, y todo puede quedar confirmado en las próximas horas, ya que después de varios días de incertidumbre, que incluyeron la espera por la definición del torneo colombiano, donde el Junior no pudo acceder a la final, este martes puede confirmarse el acuerdo.

El representante de Borja llegará a Colombia este martes para reunirse cara a cara con los dirigentes de Junior y cerrar la operación en la que River pondrá cerca de cinco millones de dólares para quedarse con el 50% del pase del atacante -la otra mitad es del Palmeiras-.

En caso de concretarse la operación, el delantero firmará un contrato de tres años, y Marcelo Gallardo tendrá un jugador para suplir a Julián Álvarez, quien dejará River tras la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez.


TEMAS RELACIONADOS

river marcelo gallardo julián Álvarez miguel borja

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'