EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 21 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 12:36hs. del 21-06-2022

OCURRIÓ EL SÁBADO

Cómo está el único sobreviviente del choque fatal en El Sombrero

Tres personas murieron en un chuque entredós automóviles en la madrugada del sábado, por Ruta Nacional 12. Un hombre identificado como Alex Karsten sobrevivió y fue llevado al Hospital Escuela, donde permanece estable después de ser operado, según contaba a Radio Sudamericana el Dr. Salvador González Nadal, director de ese centro de salud.  


Un Volkswagen Bora y un Peugeot 208 colisionaron de frente en la Ruta Nacional 12, a la altura del Kilómetro 1.001, en una zona donde se encuentran dos estancias conocidas en Corrientes. En ese lugar fallecieron tres personas de manera inmediata, mientras que un hombre sobrevivió.

Este sujeto, identificado como Alex Karsten, domiciliado en Corrientes Capital, fue llevado al Hospital Escuela. González Nadal contó que fue ingresado de manera inmediata al quirófano cuando llegó desde El Sombrero y operado para compensar su estado.

Cuando fue estabilizado, se lo alojó en una cama en Terapia Intensiva y permanece estable en esa institución.

Ingresos del fin de semana

Por otro lado, González Nadal contó que en el fin de semana largo se registraron 52 ingresos por siniestros viales, 46 de los cuales sucedieron a personas que se movilizaban en moto. “Fue un fin de semana largo con mucho trabajo”, explicó, recordando que llegaron 20 lesionados en hechos de violencia, dos de ellos casos de violencia de género, dos heridos de arma blanca, tres víctimas de asaltos y 13 agresiones.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque muertos el sombrero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'