EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Martes 21 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 06:31hs. del 22-06-2022

PARA TODO EL PERSONAL EN CORRIENTES

Mañana comienza el pago del plus complementario a municipales

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este miércoles 22 de junio. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 22. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 22 y hasta el viernes 27, en la Caja Municipal de Préstamos.


Este miércoles, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus complementario de mayo para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses complementarios en sus respectivas cuentas bancarias el miercoles 22, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes plus complementario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'