EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 22 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 18:52hs. del 22-06-2022

BUENOS AIRES

Jubilado mató de un disparo al amante de su esposa

Al cadáver lo encontraron en la colectora norte del Acceso Oeste. La víctima tenía 37 años. En la casa del jubilado se encontraron armas.


Un jubilado de 74 años le disparó y asesinó de una bala en el abdomen a un hombre de 37 años, supuesto amante de su esposa.

El crimen ocurrió el lunes 20 de junio a la madrugada en la colectora de Acceso Oeste y Puente Lucas, General Rodríguez.

La policía llegó al sitio luego de un llamado al 911 y se encontró con el cadáver de Jonatan Joel Salas. Efectivos de las Comisarías Primera y Segunda, más integrantes del Comando y de la DDI de esa ciudad del oeste del Conurbano bonaerense, comenzaron con un operativo de búsqueda y captura para dar con el asesino.


Gracias a testigos y luego de analizar las cámaras de seguridad del municipio pudieron localizar al atacante que se movilizaba en un o Peugeot 205 verde y lo detuvieron.

Según las investigaciones del caso, el jubilado habría descubierto que Salas era el amante de su esposa y lo mató de un balazo.

Encontraron armar y municiones en la casa del jubilado

El jubilado detenido quedó a disposición de la fiscal Alejandra Silvana Rodríguez, titular de la UFI Nº 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. La causa fue caraturlada como "homicidio".

La fiscal debe resolver ahora la situación del acusado quien es mayor de 70 años u probablemente sea trasladado a su domicilio para prisión domiciliaria.

Cuando los efectivos realizaron el allanamiento en la casa del acusado secuestraron un pistolón calibre 14 milímetros, un cargador para 9 milímetros, 75 municiones de 14, 32, 9, 22 y 25 y la credencial de legítimo usuario de arma 9mm.

TEMAS RELACIONADOS

jubilado mató al amante de su esposa jubilado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'