EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 22 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 08:50hs. del 23-06-2022

CORRIENTES

Motociclista está grave tras colisionar con un camión

Una joven motociclista sufrió heridas tras colisionar con un camión, sobre ruta 27 y este miércoles fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela, de la capital correntina. 


El móvil de Radio Sudamericana informó que el martes por la noche, cerca de las 23:00, ocurrió un siniestro vial sobre Ruta provincial 27, en la zona Santa Lucía. Un camión semi remolque colisionó con una motocicleta Guerrero 110 cc.

El rodado menor era conducido por una mujer de 26 e iba con un acompañante de 27 años. Ambos fueron llevados al Hospital de Goya.

Este miércoles en horas de la mañana, la joven de 26 años, de apellido López, fue trasladada de urgencia a la Capital correntina.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'