EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Viernes 24 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 09:12hs. del 25-06-2022

OPERATIVO POLICIAL

Detuvieron a tres "mecheras" por robar ropas de un local céntrico

El trabajo fue llevado a cabo por efectivos del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas de la Policía de Corrientes, que fueron alertados por trabajadores de un local ubicado en pleno centro de Corrientes. Las tres femeninas, una de ellas menor de edad, tenían, además de las prendas, otras cosas que no pudieron justificar.  


Tres mujeres fueron detenidas por delinquir en pleno centro de Corrientes con la modalidad de “mecheras”, en la noche de este jueves, después de las 20.30. El Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas intervino tras la denuncia por robos en un local ubicado en la esquina de calle San Juan y Peatonal Junín.

Las mujeres fueron encontradas después de realizarse un dispositivo policial en la zona del cruce de calles Salta e Yrigoyen. Tienen 16, 21 y 25 años de edad y en su poder se encontraron varios elementos que no pudieron justificar y las prendas denunciadas.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo mecheras ropas pleno centro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'