Campo - Clima

Viernes 24 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 02:38hs. del 25-06-2022

CLIMA

Viernes fr铆o y con probabilidad de lluvias aisladas

El SMN prevé una máxima de 14° en Corrientes y vientos del sector sudeste. Se espera que para mañana las condiciones climáticas se mantengan en varios puntos de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este viernes 24 de junio el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 11°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentaría una probabilidad del 10 y 40% de lloviznas, con vientos del sector sudeste que correrán a 13 y 22 km/h. La humedad sería del 94%, y la visibilidad sería mala.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá nublado con probabilidad de lluvias aisladas entre 10 y 40% y vientos del sector sur que tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 14°.

A la noche, el clima rondará los 13°, mientras que los vientos correrán desde el sudeste y tendrán velocidades de 13 y 22 km/h. Para esta franja del día se espera entre 10 y 40% de probabilidad de lloviznas.

 

Resto de la provincia

San Luis del Palmar: durante la mañana habrá posibles precipitaciones y una mínima que rondará los 11°. A la tarde se prevé que la nubosidad se mantenga, acompañado de lluvias aisladas y una máxima que alcanzará los 16°. Por la noche la temperatura será de 14°, con cielo cubierto y probabilidad de lloviznas.

Lavalle: cielo nublado durante la mañana, con una mínima de 10°. Por la tarde, se mantendrán las nubes junto a una temperatura que alcanzará los 16° de máxima. A la noche, se espera un cielo cubierto y una temperatura de 14°.

Curuzú Cuatiá: por la mañana se esperan algunas nubes y habrá una temperatura que rondará los 11° A la tarde se anuncia un cielo nublado, con una máxima de 16°. Durante la noche, habrá un cielo nuboso y una temperatura de 13°.

Santo Tomé: lluvias débiles y 13° de mínima por la mañana. Durante la tarde, las nubes se mantendrán junto a posibles precipitaciones y una temperatura que alcanzará la máxima de 18°. A la noche, se esperan algunos chubascos y una temperatura de 15°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes probabilidad de lluvias viernes mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'