EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Campo - Clima

Sábado 25 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 00:20hs. del 27-06-2022

CLIMA

Fin de semana nublado en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que la temperatura rondará entre 11 y 17 grados, con vientos predominantes del sur y este.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 26 de junio el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 11°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 83%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 17°.

A la noche, el clima rondará los 13°, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Santa Rosa: durante la mañana habrá nubosidad y una mínima que rondará los 11°. A la tarde se prevé que la nubosidad se mantenga, acompañado de una máxima que alcanzará los 18°. Por la noche la temperatura será de 14°, con cielo cubierto.

Alvear: cielo nublado y 9° de mínima por la mañana. Durante la tarde, la nubosidad se mantendrá junto a una temperatura que alcanzará la máxima de 16°. A la noche, se esperan algunas nubes y una temperatura de 12°.

Goya: cielo nublado durante la mañana, con una mínima de 11°. Por la tarde, se mantendrán las nubes junto a una temperatura que alcanzará los 17° de máxima. A la noche, se espera un cielo cubierto y una temperatura de 13°.

Mercedes: por la mañana se esperan algunas nubes y habrá una temperatura que rondará los 10° A la tarde se anuncia un cielo nublado, con una máxima de 16°. Durante la noche, habrá un cielo nuboso y una temperatura de 12°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes fin de semana mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'