Sociedad

Sábado 25 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 11:53hs. del 26-06-2022

VIDEO

Aprovechó el corte de una autopista para cobrar peaje paralelo

Ocurrió en Granadero Baigorria, donde el hombre utilizó una rama para bloquear el camino alternativo y empezó a exigir dinero a los conductores.


Insólito hecho sucedió el viernes en la ciudad de Granadero Baigorria en medio del paro de transportistas por la falta gasoil. A raíz de un corte con camiones en la autopista Rosario-Santa Fe, numerosos conductores desviaron por la colectora y fueron sorprendidos por un hombre que montó un “peaje paralelo” y comenzó a cobrarles dinero para dejarlos pasar.

El episodio tuvo lugar en el barrio Nuestra Señora de la Paz y el modus operandi del vecino fue grabado por un automovilista que, sin poder creerlo, relató lo que ocurría a la vera de la autovía.


“El maestro cobra peaje. Si vos le pagás, te deja pasar. Si no, tenés que esperar. Se avivó”, explica el testigo en un video que se viralizó en las redes sociales, además agregó: “Ante el corte total en la autopista Rosario-Santa Fe, al que quiere desviar por la banquina, el maestro le cobra peaje. Si le das plata, saca sus cosas y te deja pasar ¡Qué país maravilloso!”.

En la secuencia se observa cómo el vecino coloca un tronco sobre el camino de tierra al ver que se aproxima un nuevo auto. A continuación, se acerca a la ventanilla del conductor para pedirle dinero para dejarlo avanzar. Una vez que este abona la tarifa, libera la ruta alternativa, que permite el acceso a la zona oeste de la ciudad de Baigorria.

La situación se registró en el marco del tercer día de paro los transportistas autoconvocados, que incluyó bloqueos y retenes en diferentes rutas del país en reclamo por el faltante de gasoil y los altos precios alcanzados por el hidrocarburo.

TEMAS RELACIONADOS

video faltante de gasoil cobro peaje autopista rosario santa fe

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'