EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Sábado 25 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 18:13hs. del 25-06-2022

NEUQUÉN

Entró a la escuela y le dio un cachetazo a un chico por pelearse con su hijo

En una escuela de Neuquén una mujer ingresó al aula y golpeó a un alumno que había tenido un altercado con su hijo. Los padres del adolescente agredido realizaron la denuncia policial.


Un hecho insólito tuvo lugar en una escuela de la localidad Vista Alegre Sur, en la provincia de Neuquén, cuando una mujer entró al aula y golpeó a un alumno porque había tenido un pleito con su hijo. Todo ocurrió en la jornada del martes pasado ante la mirada atónita del docente a cargo de la clase y del resto de los estudiantes de tercer año. Los padres del menor agredido ya realizaron la denuncia policial por lo ocurrido.

El violento momento quedó registrado en video por un miembro de la institución y se puede ver con claridad cómo la mujer entra desencajada al aula, busca con la mirada y se acerca directamente al menor de 15 años. “¿Vos andás amenazando a mi hijo?”, le dijo de manera amenazadora tras pararse delante de él, y sin esperar respuesta le pegó en la cara. “A mi hijo no me lo toca nadie”, le manifestó.

Enseguida intervino un preceptor que presenció toda la situación y logró tranquilizarla. De todas formas llamaron a la Policía.

Tiempo más tarde, la familia del chico agredido no lo dudó y radicó una denuncia en la comisaría Nº 49 de la ciudad.

En una comunicación con LM Neuquén, el papá del joven, Santiago Quiroga, aclaró que los jóvenes no son compañeros del mismo curso. “El hijo de esta señora va a segundo año y el mío, a tercero”, aclaró. Además, contó cómo se desencadenaron los hechos.

Según dijo, todo había comenzado un día antes en una clase de educación física. Allí, el hijo de la agresora tuvo una discusión con un compañero de su curso, que le pegó. “Se pelearon por un sándwich, y el otro chico le pegó en el ojo”, contó el papá, que no entendió por qué luego involucraron a su hijo en el incidente: “Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado”.

El hombre, por otra parte, dijo que su hijo quedó “traumado” y que estos días no quiere asistir a la escuela. “Tiene miedo a que sus compañeros se burlen de él, y también que lo agarren y le peguen por la calle”, señaló. Además, según aseguró, la mujer no solo golpeó e insultó al adolescente sino que también lo amenazó, ya que le dijo que lo “iba a bajar del colectivo cuando iba para la escuela para pegarle”.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

denuncia escuela escándalo madre neuquén hijo golpeó

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'