Policiales

Sábado 25 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 14:03hs. del 26-06-2022

TIENE 29 AÑOS

Chaco: un hombre chocó un poste y terminó con una pierna quebrada

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en la localidad de Fontana, a kilómetros de la ciudad de Resistencia. El conductor del auto perdió el control y terminó accidentándose.


Un hombre de 29 años manejaba un Chevrolet Classic, despistó en el barrio Querini de la localidad chaqueña de Fontana y el auto terminó impactando contra una columna de luz. El conductor tuvo que ser trasladado al Hospital debido a las lesiones que sufrió.

El accidente ocurrió este sábado, cerca de las 5.30 de la madrugada en Fontana. Según informó la Policía, el conductor quedó atrapado dentro del vehículo por la magnitud del golpe.

Por eso, al lugar del accidente llegó un móvil de la División de Bomberos quienes lograron sacaron del interior del auto al hombre de 29 años. Más tarde, una ambulancia lo trasladó hacia el Hospital, donde fue examinado y lo diagnosticaron con una fractura del miembro inferior izquierdo.

En cuanto al auto, las imágenes hablan por si solas. Quedó totalmente destruido tras el accidente.

Fuente: Data Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco accidente choque fontana fracturado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'