EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Campo - Clima

Lunes 27 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 00:13hs. del 28-06-2022

CLIMA

Se espera un lunes con cielo nublado en Corrientes

El SMN anuncia que para este inicio de semana habrá una máxima de 21°, con vientos predominantes del este y posibles lluvias por la tarde. No se prevén temperaturas bajas y habrá posibles precipitaciones en varias localidades de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este lunes 27 de junio el cielo estará con neblina por la mañana y la temperatura rondará entre los 11°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentaría 10% de probabilidad de precipitaciones y habrá vientos del este que correrán a 7 y 12 km/h. La humedad sería del 95%, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo seguirá nublado con probabilidad de lluvias entre 10 y 40% y vientos del sector nordeste que tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 21°.

A la noche, el clima rondará los 17°, mientras que los vientos correrán desde el sudeste y tendrán velocidades estimadas de 13 y 22 km/h. Se espera una probabilidad de precipitaciones en el orden del 10% para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Itá Ibaté: intervalos nubosos por la mañana, junto a 13° de mínima. Para la tarde se espera un cielo parcialmente nublado, con una máxima de 24°. Para el cierre del día, nubosidad variable y 17° de temperatura.

Bella Vista: la mañana se presentará nublada y con una temperatura que rondará los 13° de mínima. Para después del mediodía se mantendrá un cielo cubierto, con posibilidad de precipitaciones y una máxima de 18°. Al final de la jornada habrá una temperatura de 16°, con cielo nublado y lluvias débiles.

Paso de los Libres: cielo nublado, con lluvias moderadas y una temperatura de 12° por la mañana. Durante la tarde, probabilidad de chubascos y una temperatura que alcanzará la máxima de 18°. A la noche, no se esperan nubes en el cielo y si una mínima de 9°. 

Sauce: durante la mañana se espera una jornada nublada y una mínima que rondará los 11° A la tarde se prevé nubosidad y una máxima de 18°. Por la noche, temperatura de 13° con cielo nuboso y posibles lluvias débiles.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes lunes mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'