EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Lunes 27 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 10:33hs. del 27-06-2022

EN RESISTENCIA

Chaco: un hombre falleció a raíz de un incendio en un departamento

El trágico hecho se dio este lunes a la madrugada en el Complejo Malvinas de la ciudad capital. Acudieron al lugar bomberos voluntarios y de la Policía.


Este lunes a la madrugada, cerca de las 4, efectivos de la Comisaría Sexta acudieron hasta Santa María de Oro y Borjes, en el Complejo Malvinas de la ciudad de Resistencia, donde se produjo un incendio en el tercer piso del edificio.

Además, fueron hasta el lugar Bomberos Voluntarios de la Zona Sur y efectivos de Bomberos de la Policíaa, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

El principal morador del departamento sería un hombre de 53 años, quien estaba dentro del domicilio, según manifestaciones de vecinos.

Alrededor de las 5, se tomó conocimiento por personal de Bomberos Voluntarios de la Zona Sur y de la Policía que, tras realizar sus tareas específicas en el interior del domicilio, en la zona del lavadero se halló el cuerpo de un hombre, aparentemente, sin signos vitales.

Se dio conocimiento a la Fiscalía de Investigación Penal N° 6, que ordenó el arribo al lugar de personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y se de intervención al móvil tanatológico de la División Bomberos.

Fuente: Data Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco resistencia incendio departamento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'