EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 27 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 08:18hs. del 28-06-2022

GRAVE CASO EN CAÁ CATÍ

Abusó de su hijastra y la embarazó: "Me mandé una cagada"

El aberrante hecho se dio en la localidad correntina de Caá Catí. El sujeto en cuestión, tras confirmarse que era el perpetrador del abuso sexual contra su hijastra de 12 años, se entregó en la comisaría del pueblo. Estiman que la niña transitaría el tercer mes de embarazo, encontrándose en este momento en el sector de Neonatología del Hospital Vidal de Corrientes.


Un caso aberrante de abuso intrafamiliar sorprendió a la comunidad de Caá Catí durante el fin de semana. Un hombre mayor de edad abusó sexualmente de su hijastra de 12 años, la dejó embarazada y, tras ser echado de casa por parte de su pareja, se entregó a la policía.

Sobre este caso habló Ramón Sosa, periodista de esa localidad del interior correntino, en comunicación telefónica con Radio Sudamericana.

“El hecho trasciende el sábado por la mañana, pero comenzó el viernes. Una madre comenzó a notar un comportamiento extraño de su hija de 12 años. Ante esto compró un test de embarazo, a lo que la menor dio positivo. Tras conjeturas e indagaciones, fue la hija quien confirmó que fue su padrastro quien la embarazó. Es una persona que está radicada hace más de 10 años en Caá Catí y entabló una relación con esta mujer, quien ya tenía hijos de un matrimonio anterior”, detalló Sosa en la conversación telefónica.

“Se entabló una situación de violencia verbal por la reacción de la madre de la niña al recibir la confesión, lo que deriva en la expulsión de este hombre de la casa. Tras esto, el sujeto se dirigió a la comisaría de Caá Catí y confesó el delito. Dijo textualmente: ‘Me mandé una cagada’”, añadió posteriormente Sosa.

La niña está en el sector de Neonatología del Hospital Vidal de la capital de Corrientes

Si bien no existe confirmación al respecto, se estima que la niña estaría cursando el tercer mes de embarazo.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes abuso sexual hospital vidal embarazo hijastra padrastro caá catí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'