EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Lunes 27 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 18:27hs. del 27-06-2022

CORRIENTES

Se robaron dos garrafas del comedor del Jardín Botánico

Desde la cuenta de Facebook de la institución informaron que en la noche del domingo se habría producido un robo de dos tubos de gas de 10 kilogramos que corresponden al área de comedor. Expusieron que es el segundo hecho en 10 días, ya que anteriormente se robaron inodoros de los baños externos.  


“Lamentamos comunicar que en la madrugada de anoche hemos sufrido un robo, que afecta perjudicialmente a la comunidad”, publicaron en la cuenta del Jardín Botánico de Corrientes. Esta vez se llevaron dos tubos de gas de diez kilogramos, lo que afecta “en especial a los niños que asisten al comedor”.

Los delincuentes habrían violentado la casilla de gas, para finalmente llevarse las dos garrafas, “lo que perjudica el desarrollo del desayuno y alimento diario para aquellos niños y adultos de bajos recursos”. “Cabe resaltar que, en menos de 10 días, hemos sufrido la sustracción de los inodoros de loza de los baños externos”, relataron.

Afirmaron que “esta es una institución destinada al bienestar social y sin fines de lucro, que posee limitados de recursos de autogestión y financiamiento propio, lo cual limita su reposición”.

TEMAS RELACIONADOS

robo jardín botánico jarrafas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan José 27/06/2022 - 13:56hs

Pregunto porque no le hacen cuidar a los de los Planes 4hs. Por turno así se ganan Dignamente.los que le pagan por los planes .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'