EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Campo - Clima

Jueves 30 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 00:48hs. del 01-07-2022

CLIMA

Jueves con cielo despejado en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la temperatura rondará entre 6 y 20 grados. Descartan lluvias durante la jornada.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 30 de junio el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará entre los 6°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 69 por ciento, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 20°.

A la noche, el clima rondará los 13°, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Goya: por la mañana descubierto con una mínima de 6°. Despejado por la tarde y un incremento en la temperatura hasta llegar a la máxima de 18°. A la noche se espera una temperatura de 11° sin nubosidad en el cielo.

Alvear: la mañana se presentará con un cielo despejado y una mínima de 6°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 18° sin nubosidad. La noche no presentará nubes en el cielo y la temperatura será de 10°.

Saladas: cielo despejado por la mañana con 6° de mínima. Se espera algo de nubosidad por la tarde y un ascenso en la temperatura que alcanzará los 18° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé un descenso en la temperatura hasta llegar a los 11°, con cielo descubierto.

Monte Caseros: se espera un cielo descubierto con una mínima de 6° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 17° sin nubosidad en el cielo. A la noche, cielo despejado con una temperatura de 10°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes jueves mi campo sudamericana cielo despejado resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'