EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Campo - Clima

Viernes 01 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 00:18hs. del 02-07-2022

CLIMA

Julio arranca con poca nubosidad en Corrientes

El SMN anticipa que habrá una máxima de 25°. Se prevén buenas temperaturas y algo de nubosidad en distintas zonas de la provincia. 


El pronóstico del tiempo para Corrientes indica que el viernes 1 de julio el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará los 13 grados.

Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría con neblina, y los vientos del sector este noreste correrían a una velocidad entre 7 y 12 km/h. La Humedad sería 84%. La visibilidad sería muy buena.

El parte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía, el cielo estará ligeramente nublado y los vientos del sector este correrían a una velocidad entre 13 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 25 grados.

A la noche, el clima rondará los 20 grados, el cielo estará mayormente despejado, mientras que los vientos serán del este noreste y correrían a una velocidad entre 13 y 22 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Monte Caseros: por la mañana descubierto con una mínima de 9°. Nubosidad por la tarde y una máxima de 20°. A la noche se espera una temperatura de 18° con algo de nubosidad en el cielo.

Bella Vista: cielo cubierto por la mañana con 11° de mínima. Se espera algo de nubosidad por la tarde y habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 23° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 20° con intervalos nubosos.

Santo Tomé: se espera un cielo descubierto con una mínima de 8° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 24° sin nubosidad en el cielo. A la noche, cielo despejado con una temperatura de 20°.

Esquina: la mañana se presentará con un cielo nuboso y una mínima de 10°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 22° con intervalos nubosos. La noche no presentará nubes en el cielo y la temperatura será de 18°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes viernes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo ligeramente nublado 1 de julio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'