EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 01 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 17:16hs. del 01-07-2022

TRÁNSITO EN CORRIENTES

Desde hoy es definitivo el cambio de sentido en Av. Italia

Desde este viernes los vehículos deberán transitar en dirección sur a norte. La medida fue tomada a partir de estudios y mediciones previas para evitar congestiones de tránsito en la zona.    


De acuerdo a lo dispuesto por la Resolución N° 2426/22 de fecha 27 de junio de 2022, a  partir de hoy, viernes 1 de julio regirá de manera permanente el único sentido de circulación de la avenida Italia (entre Plácido Martínez y Quintana).
 
Se trata de una acción llevada adelante por la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad que fue tomada en base a los resultados positivos de la prueba piloto de cambio de circulación -por franja horaria- implementada a lo largo de un mes en esa zona, y de otros  estudios y mediciones realizadas para evitar congestiones de tránsito en el microcentro.
 
De esta manera, los vehículos deberán desplazarse por la mencionada arteria desde Quintana a Vera, en sentido de circulación sur-norte de manera permanente.

ENTORNOS ESCOLARES SEGUROS
 
Además, en el marco del programa “Entornos escolares seguros” y con el objetivo de agilizar el tránsito y preservar la seguridad vial, se mantiene la medida de levantar el estacionamiento medido en las cuadras San Juan, entre 25 de Mayo y Carlos Pellegrini; y Plácido Martínez, entre San Juan y Mendoza.
 
Dichas arterias los corredores escolares destinados al ascenso y descenso exclusivo de Transportes Escolares y vehículos de padres o tutores de alumnos que asisten a las instituciones educativas, de 7 a 18.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes avenida italia cambio de sentido

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'