EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Viernes 01 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 17:44hs. del 01-07-2022

INTERIOR DE CORRIENTES

Condenaron a Municipio por rendir cuentas como "gastos varios"

El abogado Juan Manuel Cubilla Podestá comentó que la causa se inició en 2016 en la Municipalidad de San Lorenzo. Recordó que “no había papeles ni documentación y la Cámara pidió que se publique” como obliga la ley sobre la publicad de los actos de Gobierno.  


La Justicia de Corrientes condenó al Municipio de San Lorenzo, actualmente en manos del intendente Juan Acevedo, a que informe sobre ejecuciones presupuestarias de hace seis años atrás. Resolvió a favor de un planteo realizado por el entonces concejal Vicente Demys Romero, en una causa por la transparencia de las cuentas públicas.


La causa la lleva adelante el abogado Juan Manuel Cubilla Podestá, quien afirmó en Canal 5TV que “las cuentas brillan por su ausencia”. Adelantó que la intención es realizar las denuncias correspondientes si se comprueban irregularidades. “Es una vergüenza que en pleno siglo XXI, no estén publicados en internet los balances de un municipio de Corrientes”, se lamentó el abogado.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes justicia condena san lorenzo municipio cuentas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'