Politica

Viernes 01 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 11:54hs. del 02-07-2022

REFLEXIONES DE POCHO ROMERO FERIS

"Tenemos que aprender a reconocer que todos nos equivocamos"

El exgobernador José Antonio "Pocho" Romero Feris, visitó los estudios de Radio Sudamericana para dejar algunas reflexiones de lo que es el trabajo en la política. 


"Creo que el trabajo que tenemos que hacer hoy es volver al pasado para resolver nuestros problemas del pasado y pensar en el futuro"

"Lo primero que tenemos que aprender a reconocer que todos nos equivocamos porque tenemos la mala costumbre de culpar siempre al otro o decimos que no sabíamos con qué nos vamos a encontrar, y eso es mentira"

Enumeró los requisitos para ser un buen funcionario: “Tenemos que estudiar los temas, tener un buen equipo y pensar con espíritu de futuro. Tenemos que sincerarnos y no echarle la culpa a los demás”, dijo. 

TEMAS RELACIONADOS

pocho romero feris

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo 1 02/07/2022 - 14:54hs

Dios mío, cuando salimos del pasado, somos la continuidad de la decadencia de los continuos gobiernos que nos toco a los correntinos, estancamiento, en obras, inversiones, fabricas y tantas otras cosas. Los Correntinos no recuperan con decir nos equivocamos, porque lo negligente según sus palabras son equivocaciones , el problema perjudico a la inmensa mayoría y Uds. no perdieron nada, al contrario siempre están llenando sus apetencias personales . El problemas mas allá de sus equivocaciones, elegimos siempre lo mismo, nos conformamos con las migajas y una vida bien acostumbrado a vivir mal y conformarnos. Así que por dignidad y basta de decadencia deberían dar un paso al costado y dejar a nuevas generaciones, que conozcan y vivieron las necesidades y problemas, y que no sea un bien de familia la Política. Si quiere enmendar devuelva el Club y estadio que se construyo con plata de todos los Correntinos.


1- Walter 01/07/2022 - 19:20hs

Y lo que se robaron también tendrían que reconocer, naturalmente además de sus errores


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'