EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 01 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 18:31hs. del 01-07-2022

ANTECEDENTE

Un vuelo sanitario de la misma compañía ya había tenido un accidente fatal hace dos años

Fue cuando tenían que trasladar de Esquel a Buenos Aires a una nena con problemas cardíacos.


Dos tragedias similares en el lapso de dos años y una misma empresa como protagonista. El accidente qu terminó con la vida de cuatro personas este viernes en Río Grande, tiene ese vínculo con otro hecho ocurrido en 2020 en Esquel, que dejó tres víctimas.

La protagonista de ambos accidentes es la empresa MD Fly que, según confirmaron fuentes aeronáuticas a Clarín, fue la que contrató el avión a la empresa Flying America junto con los pilotos que murieron. En tanto MD Fly aportó el personal sanitario.

Fue el 5 de mayo de 2020 cuando un Lear Jet 35A -mismo modelo de avión que el accidentado ahora en Río Grande- que realizaba un vuelo sanitario se estrelló en el aterrizaje. Había mucha neblina y según se informó en aquella oportunidad la visibilidad era casi nula: apenas alcanzaba a 150 metros.

El avión realizaba un vuelo sanitario. Tenía que llevar de urgencia a una nena de 3 años con problemas cardíacos de Esquel a Buenos Aires. Había partido del aeropuerto de San Fernando contratado por el Sindicato de Televisión. En el accidente murieron el médico Federico Bassi, el enfermero Patricio Walmsley y el copiloto del vuelo,

TEMAS RELACIONADOS

avión sanitario ayó un avión sanitario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'