EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Sábado 02 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 15:55hs. del 03-07-2022

TORNEO FEDERAL A

Fútbol: Boca Unidos empató 0-0 ante Crucero del Norte en Misiones

El partido inició a las 15 y se jugó en la localidad misionera de Garupá. El conjunto correntino no pudo conseguir una victoria que corte la mala racha de más de 5 partidos sin conocer el triunfo. El juego en general del partido fue deficiente, sin muchas ideas mostradas por parte de ambos equipos. Con este resultado de 0-0, Boca Unidos está en la posición Nº 11 de la zona Norte del Torneo Federal A, ya muy lejos de los puestos de ascenso. 


Boca Unidos volvió a mostrar una decepcionante imagen, empatando 0 a 0 en condición de visitante ante Crucero del Norte por la zona Norte del Torneo Federal A.

El partido, que inició a las 15 y se jugó en la localidad misionera de Garupá, no exhibió un juego demasiado vistoso. De hecho, las ideas futbolísticas y sus correctas ejecuciones no abundaron en lo absoluto.

Sin Gabriel Morales, una de las principales figuras en el plantel de Boca Unidos, el conjunto correntino careció de criterio futbolístico para llegar al área de los misioneros. Más allá de alguna internada tanto de Ceresole como de Niz para asistir a los dos delanteros, no hubo mucho peligro generado desde las líneas “aurirrojas”.

Así, el partido finalizó en un empate 0 a 0 que no favorece a ninguno de los dos equipos, que tampoco permitió a Crucero del Norte acercarse un poco más a los puestos de ascenso.

De esta manera, Boca Unidos se ubica en el puesto 11 de la zona Norte del Torneo Federal A, con apenas 17 puntos cosechados.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol corrientes boca unidos torneo federal a crucero del norte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gabriel 02/07/2022 - 19:44hs

3 equipos de basquet en 1ra... dejen de joder .. Pongan un poco en fútbol, y armen un equipo importante...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'