EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Sábado 02 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 16:07hs. del 03-07-2022

EN GENERAL PAZ

Corrientes: detuvieron a tres hombres con un carpincho faenado

El operativo se llevó a cabo durante la noche de ayer sobre la Ruta Provincial Nº 13, cerca de la localidad correntina de General Paz. Los 3 detenidos, quienes se movilizaban en una camioneta, son dos hombres de 31 años y otro de 30. Fueron detenidos con una escopeta y carne ilegal faenada de un carpincho.


Tres hombres fueron detenidos a kilómetros de la localidad correntina de General Paz con un carpincho faenado a bordo de una camioneta.

El operativo policial se llevó a cabo sobre la Ruta Provincial Nª 13 durante la noche de ayer. Allí atraparon a 3 hombres, dos de ellos de 31 años y el restante de 30. Fueron atrapados con una escopeta y bastante munición de alto calibre en el vehículo, además de un animal silvestre completamente faenado de manera ilegal. Posteriormente se iba a averiguar que se trataba de un carpincho.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenido general paz carpincho faena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Pedro Ramirez 03/07/2022 - 08:11hs

Tienen que recorrer a la tarde- noche por todos los caminos en la zona de Palmar Grande , Cerrito, Zapallo, Fernandez Guazu, Buena Vista hasta Pasito, de esa forma por lo menos los cuatreros no van a robarr tantos animales, y todo se va a solucionar si investigan los que venden terneros con marcas liquidas que justifiquen con las cantidades de madres y que controlen los certificados, porque la culpa tienen tambien los que compran lo mal habido


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'