EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 04 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 14:19hs. del 04-07-2022

MEGA OPERATIVO EN EL BARRIO SAPUCAY

Policías desarticularon carreras clandestinas en Corrientes

En un operativo sorpresivo se detectó a un grupo de personas que participaba de una carrera cuadrera clandestina en el Barrio Sapucay de la Capital de Corrientes. Allí, se secuestraron motocicletas, automóviles, caballos y fueron demoradas 37 personas. 


En la tarde de este domingo, policías de distintas dependencias y grupos Especiales, realizaron operativos sorpresa para combatir el juego de apuestas clandestinas en el Barrio Sapucay. El saldo del operativo iniciado alrededor de las 16:20 de este domingo fue el secuestro de varias motocicletas, automóviles, y la demora de 37 personas. 

Intervinieron agentes del PRIAR, Infantería, GTO, GRIM, quienes se presentaron en un predio lindante a la Ruta Provincial Nº 5. Allí, sorprendieron a un gran número de personas, pero lograron la detención de 47 personas (entre hombres, mujeres y niños) secuestrando 11 motocicletas, 10 caballos, 3 automóviles, y un camión de carga.   

Los demorados y los rodados y animales secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Decima. Posteriormente, a 28 personas se les aplicaron diversas contravenciones por lo que fueron alojados en la dependencia correspondiente.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes motos autos demorados caballos carreras clandestinas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jjajaja 04/07/2022 - 13:51hs

Jajaja operativo sorpresa jaja si la mayoría sabían., no secuestraron casi nada... lonquentiene que hacer es ver a los parullerosnquendabia que desde hace mucho ya había carreras y ellos los permitían obviamente cuando cada 1 hora venían buscar sus 3 mil pesos que se le daban al los patrulleros nro 307/302.. y otros dos más que no se acuerdan el nro del.mismo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'