EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Lunes 04 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 12:32hs. del 04-07-2022

CORONAVIRUS

El Ministerio de Salud insistió en que la población debe vacunarse

El ministro de Salud Ricardo Cardozo, habló de la situación epidemiológica por coronavirus y enfermedades respiratorias. Remarcó que el uso del barbijo seguirá vigente, como así también la práctica de las medidas de prevención.


El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, habló respecto de la situación epidemiológica por Covid-19 y las patologías respiratorias, habituales en esta época del año. En este marco, insistió en la importancia de la vacunación.

"Estamos en plena época de las patologías respiratorias, pero no existe mayor incidencia respecto a años anteriores y, en materia de Covid-19, estamos en una meseta", dijo el ministro Ricardo Cardozo.

No obstante, el ministro insistió: "Necesitamos que la población se vacune más, sobre todo en lo que es tercera y cuarta dosis" y aseguró que mientras haya Covid-19, "el uso del barbijo seguirá vigente como también es importante mantener las medidas de prevención como el lavado de manos y la ventilación de los ambientes".

Por último, dijo que "si una persona presenta síntomas respiratorios, debe concurrir a la consulta médica".

TEMAS RELACIONADOS

ministerio de salud ricardo cardozo covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'