EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Lunes 04 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 08:28hs. del 05-07-2022

SAN JUAN

Iban a hacer un trío, pero ella les robó el celular en el motel

Los hombres armaron un escándalo en la puerta del hotel alojamiento en San Juan porque les habían robado, llegó la policía y atraparon a la ladrona


En la puerta de un hotel alojamiento todo parecía una película. Dos hombres se encontraban haciendo disturbios en la puerta del hotel alojamiento y llamaron a la policía, pero quien terminó detenida fue la mujer que los acompañaba.

 

El hecho ocurrió este domingo en la puerta de un hotel alojamiento que está ubicado en la calle Catamarca, antes del Lateral de Circunvalación, en San Juan.

La policía llegó porque los dos hombres estaban haciendo un escándalo en la puerta del hotel alojamiento y querían que se los llevaran. Pero ambos hombres explicaron a la policía que estaban a punto de entrar en una habitación con una chica, pero ella les pidió el teléfono para hacer una transferencia por Mercado Pago e ingresó sola.

Luego de esperar varios minutos se dieron cuenta que no iba a salir y comenzaron a discutir para que los dejaran pasar y la chica les devuelva el celular.

Personal del Comando Radioléctrico Central lorgó hacer que la mujer de apellido Ponce, de 31 años, salga del interior del hotel alojamiento, pero ella negó tener el celular encima.

Una mujer policía hizo una búsqueda corporal a Ponce. Tal como habían denunciado los hombres en el interior de la habitación estaba el celular robado.

La mujer quedó detenida en la Comisaría 2da a disposición del Juzgado de Flagrancia donde la investigarán por tentativa de hurto.

TEMAS RELACIONADOS

trío en san juan robo en san juan robo en un motel estafa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'