Economia

Martes 05 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 11:20hs. del 06-07-2022

A TODOS LOS TRABAJADORES

Municipio de Corrientes paga bono de $6.000 por el Día del Amigo

El intendente de esa localidad publicó en su cuenta de Twitter el cronograma de pagos de este abono especial de 6.000 pesos por la celebración del 20 de julio. 


"He decidido que la Municipalidad abone $ 6.000 a todo el personal dependiente (planta permanente, contratados, personal por día y personal por expedientes) para celebrar el mes del DÍA DEL AMIGO", publicó este lunes a la tarde el intendente de Goya, Mariano Hormaechea. 

En el hilo de Twitter publicado dio a conocer que el cronograma de pagos será para el personal de Planta permanente y contratados, a abonarse el 20 de julio por los medios habituales. Para el personal por día, se encontrará disponible junto al pago semanal a realizarse el 15 de julio, mientras que para quienes cobran por expediente, se abonará junto a la retribución correspondiente al mes de julio.

El tuit de Hormaechea


TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya bono día del amigo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Francisco 06/07/2022 - 07:56hs

Detrás de esto seguro hay un gran curro...


2- Carlos 05/07/2022 - 17:40hs

a ver si entendes donador de lo ajeno, que el dinero de una municipalidad, debe utilizarce en obras que beneficien a todos los ciudadanos y no a tus empleados publicos, el dinero sale de la recaudacion impositiva que es de los aportes de los privados, el empleado publico no genera ganancias si no tan solo gastos, no podes hacerte el hombre maravilla y regalarle a tus acomodados parasitos dinero de la caja de la muni..daselo ..pero de tu bolsillo si queres regalar...asi estamos..con politicos sinverguenzas e ineptos como este


1- Walter 05/07/2022 - 13:32hs

Una buena noticia para los empleados municipales, ganan una miseria y esto sirve de aliciente


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'