EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 06 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 09:51hs. del 07-07-2022

CORRIENTES

Corrientes: detienen a un policía con más de 30 kilos de marihuana

La Policía de Corrientes logró atrapar a cinco personas que trasladaban marihuana en un vehículo. Uno de ellos es personal policial.



Este miércoles, cerca del mediodía efectivos de la Policía de Corrientes realizaron un operativo en el Barrio San Marcelo, detrás del Jardín Botánico, donde demoraron un vehículo con cinco ocupantes.

Tras inspeccionar el rodado lograron detectar que trasladaban paquetes de marihuana, por lo que los cinco ocupantes quedaron detenidos.

Tras la identificación de los ocupantes se pudo verificar que uno de ellos era funcionario policial y prestaba servicio en Itatí. El peso total es de 33 kilos con 600 gramos de marihuana. La sustancia secuestrada es de la que se considera “pura”, se estima que los 10 gramos de esta sustancia cuestan entre $2.000 y $2.5000.

Inmediatamente desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, han dispuesto el inicio del trámite administrativo legal para la separación definitiva de la fuerza del cabo de policía detenido.

TEMAS RELACIONADOS

policía marihuana itatí corrientes cabo primero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Cinthia 07/07/2022 - 14:36hs

Marche test de consumo de drogas obligatorio y al azar en toda las Fuerzas a ver cuántos quedan


2- Dieguito 06/07/2022 - 19:56hs

Que ejemplo este control muy bueno felicitaciones al jefe a cargo de los 600 kilos kedo 30 y la foto para los noticiero y mañana asciende a capitán jefe el delatador y los noticiero al tanto jaja


1- Rosa 06/07/2022 - 19:30hs

Pareciera que estamos como en Colombia donde las mafias narcos , hacen ingresar jóvenes a la policía, fuerzas de seguridad , de adentro tener protección , trabajar tranquilos ,con el veneno destructor de vidas , familias y nuestros jóvenes, AUMENTO DE INSEGURIDAD, LAS FUERZAS DEBERIAN TENER MAS CONTREOL EN LOS INGRESANTES DE TODAS LAS FUERSAS DE SEGURIDAD .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'