EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Campo - Informacion General

Jueves 07 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 15:11hs. del 12-07-2022

TRASPORTE

Se agrava la falta de gasoil y la crisis ya alcanzó a todo el país

Los transportistas de cargas registraron problemas de diferente magnitud para acceder al combustible en los 24 distritos de la Argentina.


De acuerdo al registro de los técnicos de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), entre el 25 de junio y el 1 de julio los transportistas tuvieron problemas de diferente magnitud para acceder al combustible en las 24 provincias de la Argentina.


“Es la primera vez que el verde desaparece totalmente del Mapa de abastecimiento de gasoil que comenzamos a elaborar en abril para mostrar en tiempo real la situación integral del tema en el país”, dijeron desde la Federación que releva las respuestas de conductores y propietarios de camiones de algunas de las 4.500 PyMEs que integran las 44 Cámaras de transporte nucleadas en ella.

En detalle, once provincias se encontraron en rojo, con muy bajo o nulo abastecimiento: Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Jujuy, Formosa, Mendoza y La Rioja.

Por su parte, San Luis presentó un naranja intenso, con un promedio de suministro de entre 21 y 50 litros por unidad, sobrecostos y demoras importantes en los tiempos de espera.

Río Negro, Neuquén, La Pampa, San Juan, Catamarca, Santiago del Estero, Salta, Chaco y CABA tuvieron un color naranja, con ventas de entre 51 y 100 litros por unidad, tiempos de espera sustantivos y sobreprecios.

En tanto, en amarillo estuvieron Chubut, Santa Cruz y Tierra del con un suministro inferior al normal y demoras leves para cargar.

TEMAS RELACIONADOS

argentina crisis transporte mi campo sudamericana fadeeac falta de gasoil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'