EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 07 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 17:59hs. del 07-07-2022

INVESTIGACIÓN

Investigan si la muerte de una anciana fue un accidente o un asesinato

La mujer de 71 años  fue encontrada tirada en el interior de su vivienda, en Rosario Santa Fe. El cuerpo tenía gran cantidad de sangre por lo que la policía investiga si fue un accidente o un asesinato.


Edith Kleestenía 71 años y el miércoles por lanoche  sus familiares la encontraron muerta en su casa de Anchorena al 100 bis de barrio Saladillo, en Rosario, Santa Fe. se investiga si sufrió un accidente o si fue una muerte violenta.

Según voceros de la Policía de Acción Táctica (PAT), una mujer que habitualmente hace las tareas de limpieza para la dueña de la vivienda, tras llamar a la puerta y tratar de comunicarse sin éxito, acudió a un pariente para que le abriera la puerta con sus llaves.

Al ingresar, encontraron a la mujer –que vivía sola– tirada en el piso de un sector de la casa, en medio de un charco de sangre, por lo que dieron aviso a la policía.

Los peritos médicos constataron el fallecimiento de la mujer y determinaron que en la vivienda no había evidencias de algún ingreso de terceros a la fuerza, debido a que las ventanas y las puertas no estaban violentadas.

El fiscal de turno aguardaba los resultados de la autopsia que arrojarán resultados sobre las causas de la muerte. Los voceros dijeron que se investigan varias hipótesis, que van desde un accidente hasta un homicidio. El caso es investigado por el momento bajo la carátula de muerte dudosa.
 

TEMAS RELACIONADOS

rosario investigacción accidente mujer muerta mujer muerta en rosario anciana muerta en rosario accidente en rosario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'