EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 07 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 16:30hs. del 07-07-2022

DE VACACIONES POR EUROPA

Lali Espósito ¿de novia con un famoso cantante?

La jurado de "La Voz Argentina" viajó al viejo continente se mostró cerca de un artista que podría ser su nueva pareja. Mirá todo, en la nota.


Lali Espósito es una de las figuras principales de la nueva temporada de "La Voz Argentina", aunque actualmente disfruta de sus vacaciones en España. El descanso de las grabaciones del reality de Telefe permitió que todos los jurados tomen algunos días de descanso. La cantante no dudó en marcharse al viejo continente, donde habría encontrado un nuevo amor.

Si bien compartió distintas fotos junto a sus amigos, hubo algunas que llamaron la atención de sus seguidores. Una publicación del rapero español llamado Rels B demostró que estaban juntos en un yate y una nueva imagen de Lali Espósito parece dejar pocas dudas de que pasan sus horas juntos.

La artista lleva los mismos anteojos que tenía su colega en otro posteo, algo que resulta muy particular, además de que coinciden los registros en el barco. Esto disparó distintas teorías, más allá de que la principal sería una incipiente relación entre ambos. 

Lo cierto es que hay fanáticos de Lali Espósito que creen que puede acercarse una colaboración entre los dos músicos, en especial porque la argentina está muy enfocada en su carrera. En las próximas horas, regresará al país para completar el Disciplina Tour en el interior.


TEMAS RELACIONADOS

lali espósito reels b europa instagram

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'