Mundo

Viernes 08 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 09:31hs. del 08-07-2022

ERA DE SALTA

A un argentino le negaron atención médica en Bolivia y murió

Alejandro Benítez recorría ese país en moto cuando fue colisionado por un camión. "Se sintió cómo lo dejaron morir; no hicieron nada", señaló  uno de sus compañeros de viaje.


Un argentino tuvo un siniestro vial en Bolivia mientras recorría ese país, le negaron la atención médica necesaria por no tener pesos bolivianos y murió.

Se trata de Alejandro Benítez, profesor jubilado oriundo de Salta, que estaba conociendo Bolivia junto a un grupo de cuatro motoqueros cuando fue colisionado por un camión.

Uno de los conductores que se encontraba con el hombre fallecido, Emanuel Suares Reynaga, contó  lo que ocurrió.

"Se sintió cómo lo dejaron morir; no hicieron nada. Nos cobraron todo. Siento mucha impotencia porque mi amigo se podría haber salvado", expresó muy conmovido.

Señaló que el accidente sucedió en una curva a mitad de camino desde Santa Cruz hacia Cochabamba y agregó que lo socorrieron en la ruta «por pura casualidad» de que una ambulancia pasaba por el lugar.

Fuente:  Cadena 3

TEMAS RELACIONADOS

salta bolivia argentino muerto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

11
11- Ernesto 09/07/2022 - 09:23hs

Cuantos comentarios racistas!!! Y la redacción de Sudamericana los punlica sin ningún tipo de pudor, siendo que muchas veces no publicaron mis comentarios por no ser acorde al pensamiento de este medio. Se notan los pelos de gorila que le salen a los que toman la decisión de cuáles comentarios publicar y cuáles no!! Jajajajaja


10- Pedro Ramirez 09/07/2022 - 07:17hs

Todos los paises hacen lo mismo con nuestros compatriotas y nosotros atendemos a todos gratis a costa de nuestros impuestos que tanto nos cuesta pagar. Cuando se va a dignar el gobierno corrupto que tenemos de dejar de apañar a todos los peruanos, bolivianos, venezolanos y ahora los africanos que unicamente vienen adelinquir y encima les tenemos que atender gratis en nuestros hospitales a costa del sacrificio de todos los argentinos


9- ADOLFO VICTOR 08/07/2022 - 20:41hs

Que esperamos para devolverles el favor a todos los extranjeros? Nuestros politicos de mie... no hacen una a favor de los argentinos.


8- Daniel 08/07/2022 - 13:00hs

Hay que limpiar el país de bolivianos y enviarlos a todos de nuevo a su país


7- Kari 08/07/2022 - 12:07hs

y¿ que dice de esto, el narco-camarada y socio comercial Che evo?...y la mafia es asi -El negocio es una cosa y los dd hh, la Solidaridad y Humanidad otra. Malditos y Perversos !! por siempre.!


6- Juan Bautista 08/07/2022 - 11:53hs

Para los 16 años de gob. kk "N&P" , ser país abierto y generosos No significa que ,cualquier sujeto, delincuente de toda laya o grupos de indeseados y marginales en sus países de origen ingresen a la Argen tina sin Control ni Exigencia ninguna . L funcionaretes Deben ser mas Responsables en tan delicada tarea Respetando y haciendo Respetar la C.N. y las Leyes Respectivas. EL País ya esta muy sucio mmmmmm!!!!..


5- Gustavito 08/07/2022 - 11:36hs

Jajaja, viva Perón!!!


4- Juani 08/07/2022 - 11:33hs

BASTA! DEL CUENTO COMUNISTA" LA PATRIA GRANDE"SOLO PRAC TICADA, POR LOS KKMOTONEROS IZQUIERDOSOS VENDEPATRIA QUE REGALAN HACE AÑOS EL ESFUERZO Y LOS $$$ SAQUEADOS AL PUEBLO PRODUCTIVO Y TRABAJADOR ARGENTINOS.ES MUY FÁCIL SER "GENEROSO" Y REPARTIR $$ AJENOS A EXTRANJEROS MARGINADOS DE SUS PAÍSES Y QUE VIENEN A ENGROSAR LAS VILLAS MISERIAS ,COMETER DELITOS O SER OBJETOS DE TODO TIPO DE DELITOS.. ESTIEMPO DE QUE LOS GOBIERNOS APLIQUEN LA C.N. RESPECTO A LA COMPLEJA CUESTION DE LA INMIGRACIÓN


3- Marcelo 08/07/2022 - 10:59hs

Mientras tanto a nosotros nos llenan de "Bolitas" que mantenemos con nuestros impuestos y tienen derecho a educación, salud, trabajo, planes etc...hay que deportarlos a todos


2- Enrique Zarabozo 08/07/2022 - 10:24hs

es fundamental e imprescindible modificar la legislación sobre inmigración nen nuestro país, No puede ser que les demos educación, salud, vivienda a todos los que así lo demanden y NO seamos correspondidos de igual modo.


1- Luis Alberto 08/07/2022 - 07:47hs

Mientras tanto el conurbano bonaerense plagado de boluvianos piqueteros..que exigen vivienda, salud y educación gratis, hay que mandarlos a todos a su pais.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'