EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 08 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 13:32hs. del 08-07-2022

POLICÍA FEDERAL

Varios allanamientos por venta de marihuana y cocaína en Goya

Personal de la Policía Federal realizó varios allanamientos en la jornada del jueves en la ciudad de Goya por venta de marihuana y cocaína. Tras el procedimiento detuvieron a varias personas todas de nacional argentina y secuestraron dinero en efectivo y droga compactada para su comercialización.


En horas de la tarde del jueves la División Operativa Federal de la Policía Federal realizó 5 allanamientos en la ciudad de goya, por disposición del juzgado a cargo de la Dra. Cristina Elizabet Pozzer Penzo por venta de marihuana y cocaína.

Tras los operativos los uniformados detuvieron a varias personas todos con nacionalidad argentina y al secuestro de dinero en efectivo, marihuana y cocaína compactados para su comercialización, dispositivos electrónicos y otros elementos.

TEMAS RELACIONADOS

narcotráfico policía federal división operativa federal marihuana y cocaína

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'