Policiales

Viernes 08 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 10:20hs. del 08-07-2022

EXTRAÑO HECHO

Denunció la presencia del diablo y "San la Muerte" en Posadas

Una mujer de 48 años se presentó en la Comisaría de Posadas y aseguró no querer regresar a su domicilio por la presencia del diablo y "San la Muerte", razón por la cual permaneció en resguardo de los efectivos policiales.


El extraño suceso se registró en la mañana del pasado jueves, cuando una mujer de 48 años se presentó personalmente en la Comisaría Seccional Séptima y manifestó no querer regresar a su domicilio por miedo a “la muerte”.

Según informaron fuentes policiales consultadas por este medio, la mujer con domicilio en la chacra 149 de la capital provincial, manifestó que se iba quedar sentada en la Comisaria, por no querer regresar a su vivienda ya que estaba el diablo y san la muerte.

Aseguró que “le querían cortar la cabeza y que el mundo estaba en peligro porque la muerte está cerca”. Razón por la cual, se solicitó asistencia de la psicóloga de la Comisaría de la Mujer para que reciba contención.

Según contó la mujer, tiene 3 hijos pero que no viven con ella y no sabe donde están. Por ello, una comisión policial se trasladó hasta su domicilio a los fines de dar con el paradero de algún pariente o vecino que pudiera aportar más datos.

Fuente: misionesonline

TEMAS RELACIONADOS

muerte san la muerte diablo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Abel 08/07/2022 - 18:42hs

así comenzó el famoso tema de La Renga jeje


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'