EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 09 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 13:41hs. del 10-07-2022

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca sufrió otra dura derrota con San Lorenzo y profundizó su crisis

El Ciclón superó por 2-1 al Xeneize, sin Carlos Izquierdoz, en el Nuevo Gasómetro y obtuvo su primera victoria como local en 2022. Rojo, Giay y Bareiro -erró un penal- anotaron los goles, mientras que el VAR le anuló uno a Fernández Mercau.


Ante la presencia de 35.000 almas en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo superó por 2-1 a Boca, obtuvo su primera victoria como local en 2022 y arruinó el estreno de Hugo Ibarra como técnico interino en uno de los clásicos más populares del fútbol argentino, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2022.

Este significó otro golpazo para el Xeneize, hoy vestido de blanco, que no pudo volver al triunfo tras la dura eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 y la posterior salida de Sebastián Battaglia.

Con un Agustín Rossi determinante en el primer tiempo, Boca se puso en ventaja con un cabezazo de Marcos Rojo, quien anticipó a la defensa de San Lorenzo tras una pelota parada de Sebastián Villa, se sacó la cinta de capitán y fue hasta el banco de suplentes para abrazar a Carlos Izquierdoz, desplazado por Ibarra para este partido (jugó Carlos Zambrano). Todo a los 28 minutos, como para dejar un claro mensaje de banca para el afuera.

Sin embargo, el Ciclón, que contó con el regreso de Sebastián Torrico en el arco y perdió a Jeremías James por una dura lesión, conseguiría rápidamente la igualdad en el marcador, tan solo nueve minutos más tarde. Agustín Giay aprovechó un rebote de Rossi para debutar en la red y establecer el merecido 1-1 en el Nuevo Gasómetro.

Pero antes de volver a los vestuarios llegaría la polémica a raíz de la intervención del VAR, que anuló el gol de Nicolás Fernández Mercau y evitó la remontada del equipo de Rubén Darío Insúa por una falta previa de Siro Rosané (se ganó la tarjeta amarilla) sobre Alan Varela.

El segundo tiempo comenzó con algunas chances claras para Boca a través de la pelota parada, aunque San Lorenzo volvió a facturar en su primer acercamiento: Ezequiel Cerutti se metió por la izquierda y tiró un centro a la cabeza de Adam Bareiro, quien dio vuelta la historia, se convirtió en el nuevo goleador del campeonato con cinco gritos y más tarde erró un penal tras un pisotón de Rojo a Malcom Braida dentro del área.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

argentina boca juniors san lorenzo fútbol profesional liga de fútbol profesional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'