Policiales

Domingo 10 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 07:58hs. del 11-07-2022

VIOLENCIA AL VOLANTE

Video: ocupantes de una camioneta agredieron a agentes de tránsito

​Las imágenes fueron a portadas a www.radiosudamericana.com de manera exclusiva por personal del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de Corrientes. Los agentes fueron atacados en la intersección de las avenidas Independencia y Chacabuco.  


Un hecho violento de tránsito se registró este sábado alrededor de las 21.30, en la intersección de las Avenidas Independencia y Chacabuco de la Capital de Corrientes. Agentes de Tránsito estaban trabajando en la zona e intentaron demorar a una camioneta, cuyo conductor realizó una mala maniobra.


Los ocupantes del vehículo bajaron y atacaron a los trabajadores viales como muestran las imágenes del COM. Sin embargo, gracias a un trabajo conjunto entre la Dirección de Tránsito, el Centro de Operaciones y Monitoreo y la Policía de Corrientes, se logró demorar a los agresores en el cruce de Avenida Cazadores Correntinos y Medrano.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes agresión violencia tránsito ataque inspectores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

11
11- Andres 13/07/2022 - 09:25hs

Secundario completo y hacer un terciario aparte de enseñar educación a los zorros. No pueden querer enseñarte educación vial, si no saben hablar.


10- Requecho 11/07/2022 - 10:34hs

Estos Menchos sanluiseños se creen inpunes porque ahora el jefe y subjefe son sus compoblanos


9- Santino 11/07/2022 - 09:53hs

Esto ocurrió en el contexto de un operativo en el que los Inspectores de Transito pretendían anular el giro a la isquierda que deben hacer los vehículos que circulando por banda central de la Avenida Independencia, de Oeste a Este, deben girar para dirigirse por Avenida Chacabuco hacia el Sur de la Ciudad. Los automovilistas se encontraban que eran obligados a seguir en la caravana de automotores por la Avenida 3 de Abril, continuación de Independencia, sin tener salida hacía el Sur. Ya que solamente permitían el tránsito transversal de esta última Avenida por medio de Avenida Chacabuco. Desconozco el motivo de esta medida, ya que los Inspectores no dejaban girar hacía Av Chacabuco y no daban ninguna explicación al conductor.


8- Marcelo 11/07/2022 - 09:16hs

Se les escapó la "cometa" a los buitres de la mondacipalidad, terribles coimeros los monos estos, la única instrucción que recibieron fue aprender a manejar una moto y tratar de hacer un monto diario de infracciones. Son la caja chica de la muni (y de ellos también). Que casualidad que no participó el caú de Walter Parisi


7- Oscar 11/07/2022 - 07:29hs

los de transito son todos unos maleducados, inservibles coimeros


6- Jordan 11/07/2022 - 00:59hs

Jojojo el de todo negro que tira patada nio es el dueño de bonafide y marido de dayana la brasilera conductora de tv


5- OSCAR 11/07/2022 - 00:31hs

los de transito son tan maleducados ,son soberbios y no te quieren dar explicaciones de porque te paran ellos provocan la violencia para después hacerse de las victimas


4- Dany 10/07/2022 - 21:50hs

Los de la chata un desastre, y los inspectores no imponen autoridad, porque piden "colaboración", se entiende no?


3- Ruben Emilio 10/07/2022 - 20:46hs

como siempre , en manada son todos guapos estos chacareros avivados . . .


2- Jorge 10/07/2022 - 20:07hs

Los inspectores son unos mal educados y resentidos te da ganas de meterle una mano


1- Marco Fernandez 10/07/2022 - 11:17hs

Y, se hacen los "marchitos" porque saben que cero de justicia. Estas gentes están atacando al estado, los empleados son representantes del estado. Yo no digo que los busquen para ponerlos presos, no sirve para nada, porque saben que no irán. Propongo que les cobren multas, plata. Ahí cambia, tocarles el bolsillo es lo más doloroso, ahí se le termina lo " machito".


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'