EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Domingo 10 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 07:59hs. del 11-07-2022

100 VEHÍCULOS ATRAPADOS

Bajo nieve: casi 400 personas están varadas entre Mendoza y Chile

Camiones, micros y automóviles están siendo asistidos con comida y servicio de salud. Continúan los trabajos para evacuarlos. Situación crítica durante 17 horas del siniestro.


Intentan rescatar a más de 100 vehículos que están atrapados bajo nieve en Alta Montaña, sobre la Ruta Internacional 7 entre Mendoza y Chile. Van más de 17 horas de desesperación.

Una de las versiones es que dos camiones quedaron atravesados en la Ruta Internacional 7, situación que produjo el embotellamiento de autos y ómnibus que fueron atrapados por un fuerte temporal de nieve y viento con temperaturas de10 grados bajo cero.

En tanto, desde el lado de los camioneros hacen responsable a las autoridades gubernamentales debido a que autorizaron la circulación de vehículos particulares, los cuales no estaban equipados con cadenas, y al quedar patinando en la nieve, cortaron el envión de los camiones que transitan con carga y con una velocidad regular y constante.

En tanto, las condiciones del clima no mejoran y se esperan temperaturas que superen los 15 grados bajo cero. Sigue nevando y fuertes vientos.

Fuente: Vía País.

TEMAS RELACIONADOS

chile mendoza paso fronterizo varados nevada paso cristo redentor puente del inca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'