EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Domingo 10 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 20:00hs. del 10-07-2022

INTERIOR DE CORRIENTES

En Goya: "InViCo Está" atenderá trámites en el CIC Norte

Desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de julio, el INVICO atenderá consultas en el CIC Norte. Será en el operativo INVICO "ESTA".


Durante la semana que viene, el Instituto de Vivienda de Corrientes realizará un operativo en el CIC Norte de Goya con el objetivo de facilitar trámites de actualización, consultas generales y legales, pago de cuotas y adhesión al débito automático.

Se atenderá el lunes desde las 9,30 hasta las 12,30 hs. y el martes a viernes se atenderá de 8 a 12,30 horas.

La delegada de INVICO Goya, Romina Vargas, informó que la próxima actividad es un operativo que se llama “INVICO ESTA”.

Se podrán realizar actualizaciones de datos. Regularizaciones. Planes de pago. Adhesión al débito automático. Se puede consultar el tema de los lotes propios. Se pueden hacer todas las consultas que la gente necesite.

Romina Vargas explicó: “Agradezco a la Municipalidad de Goya por cedernos el espacio del CIC. El Instituto sale, a través de sus empleados, a los diferentes barrios de la ciudad de Corrientes o al interior de la provincia. Es como una manera de acercarse a la gente, de acercarse a los adjudicatarios, a la gente interesada y conocer las necesidades e inquietudes y diferentes cuestiones que quiera plantear el adjudicatario o el vecino que quiera acceder a una vivienda”.

INVICO "ESTÁ"

“En este caso el INVICO "ESTA" va a salir desde Goya. Con la gente de nuestra ciudad. Aclaró que el INVICO tiene una sola delegación en toda la provincia que es Goya. En este caso es gente de Goya, que va a salir a los diferentes barrios de la ciudad. La idea es poder hacerlo una vez por mes y acercarnos a la gran cantidad de gente en los diferentes barrios. Y la semana que viene sería en el CIC Norte”, manifestó la delegada de INVICO.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya invico romina vargas invico estÁ

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'