Espectaculos

Lunes 11 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 17:06hs. del 11-07-2022

PASÓ EN LA VOZ

VIDEO: Lali reveló un costado oculto de Soledad Pastorutti

La intérprete de "Disciplina" quiso reivindicar a su compañera y terminaron bailando en el escenario. "Es la más fiestera de todas", aseguró.


Lali Espósito y Soledad Pastorutti protagonizaron un divertido momento cuando se animaron a perrear en vivo en pleno programa de La Voz Argentina. Todo empezó cuando Ricardo Montaner bloqueó a la intérprete de "Disciplina" para que no pudiera llevarse a Sofía, la participante que acababa de audicionar.

La joven participante le dijo a Lali: “Nadie nos quita la posibilidad de irnos de joda juntas”. A lo que Lali respondió: “Mirá, ya estoy lista yo. Me gusta mucho dar ese perfil. La gente me dice: ´Yo quiero ser tu amiga, quiero ir de joda´. Qué lindo, gracias”. Ahí Montaner intervino en la conversación: “Lo peor es que la gente cree que uno anda de joda siempre”.

“Pero la gente no cree mal en el caso de Lali. Ella disfruta mucho y está bien”, acotó Soledad Pastorutti. Y Ricardo insistió: “No, Lali siempre está trabajando”. Y Lali admitió entre risas: “Eso es verdad, pero cuando no estoy trabajando suelo estar de joda”.

Ahí, la intérprete de Disciplina reveló el costado desconocido de su compañera de jurado: “Vamos a contar la verdad: la gente cree, de hecho medios de este país han sacado notas diciendo: ´Soledad Pastorutti se fue antes de la fiesta", dijo en referencia al evento que se hizo post Martín Fierro.

Y agregó: "Indignada estoy, porque yo he perreado con esta mujer hasta las seis de la mañana. La Sole es la más fiestera de todas, es la que más te acompaña. No digan cosas que no son, porque ella es íntima con la fiesta ”. A lo que la Sole respondió: "Yo te perreo todo. Gracias Lali...".

Entonces, al pedido del público, Lali invitó a bailar a Soledad. Y con música de reggaetón de fondo, ambas perrearon hasta abajo sobre el escenario, acompañadas por Sofía. Incluso, la cantante de Soy, Ego y N5, entro otros éxitos, realizó el sensual challenge viral del tema Envolver de la brasileña Anitta.

FUENTE: MINUTO UNO.

TEMAS RELACIONADOS

la voz argentina lali espósito soledad pastorutti la sole

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'