EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Lunes 11 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 22:46hs. del 11-07-2022

REFLEXIÓN

El guiño de María Becerra a la China Suárez: "A un hombre no le preguntan con quién están sus hijos"

La cantante reflexionó durante una entrevista y deslizó una frase buena onda para la actual de su ex.


Si la separación de María Becerra y Rusherking marcó un quiebre, más lo fue aun cuando el trapero confirmó su relación con la China Suárez.

Cuando el polémico “Me fui mundial” se viralizó, “la nena de Argentina2 no se desentendió, aunque tampoco tuvo fuertes declaraciones al respecto. Sin embargo, ahora aprovechó una entrevista para defender uno de los planteos que le hicieron a la China con respecto a sus hijos.

El guiño de María Becerra a la China Suárez

Todo surgió en una conversación entre Juliana Gattas y María Becerra en Pogo o nada (Infobae): la cantante de Miranda! contó que justo en el momento que explotó la banda, ella estaba embarazada a punto de parir. Y la decisión que tomó fue continuar adelante con todo, cueste lo que cueste.

“Hubo un mínimo prejuicio de algunos a mi alrededor, que por ahí decían: ‘¿Tan chiquita y la dejaste?’. Dale, flaco, mirá tu vida...”, explicó Juliana.

María respondió: “Siempre está eso, pero es con nosotras. Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas, ¿entendés? A ella sí se le dice. Pero a un hombre cantante nadie les pregunta con quién están sus hijos”.

Las críticas que recibió la China Suárez

La situación que plantea María Becerra encaja con las críticas que recibió la China Suárez cuando Yanina Latorre (y los medios en general) cuestionaron con quién había dejado a sus hijos después de pasar la noche con Rusherking, que fue el novio de María durante los últimos dos años.

Luego de los dichos de Yanina Latorre en LAM (América), y lejos de quedarse callada, la China usó su cuenta de Twitter para defenderse. “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo”, tuiteó en ese momento.


TEMAS RELACIONADOS

maria becerra la china suárez rusherking

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'