Policiales

Martes 12 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 09:53hs. del 13-07-2022

DENUNCIAN FALTA DE ATENCIÓN

Corrientes: un niño fue atropellado por una camioneta y está grave

El siniestro ocurrió durante la tarde de hoy en el barrio Virgen de los Dolores, a metros del cementerio San Juan Bautista de la capital de Corrientes. Un niño de 10 años y de apellido Martínez fue atropellado por una camioneta y terminó con graves heridas en su cuerpo, siendo trasladado posteriormente al Hospital Pediátrico "Juan Pablo II". Vecinos denunciaron falta de atención desde la Sala de Atención Primaria de la Salud del lugar.


Una camioneta marca Ford Eco Sport atropelló a un niño de 10 años y lo dejó gravemente herido en el barrio Virgen de los Dolores de la capital de Corrientes. El menor, quien se apellidaría Martínez, fue derivado al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” tras recibir primeros auxilios en el Hospital Escuela. En estos momentos el niño se encuentra internado en terapia intensiva.

En comunicación con Radio Sudamericana, vecinos denunciaron “falta de atención médica” por parte del médico que se encontraba en la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) del mencionado barrio. “El médico alegó que no podía tocarlo, cuando debería estar capacitado para eso. Sólo un grupo de enfermeras se acercó para intentar tratarlo”, dijo una vecina a los micrófonos de este medio. 


Según relataron testigos a Radio Sudamericana, el niño en cuestión habría estado jugando con otros infantes en la plaza ubicada frente al cementerio cuando cruzó la calle y fue impactado por la camioneta. Según dijeron vecinos en la comunicación telefónica, el conductor del vehículo estaría demorado en la comisaría Nº 12.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente hospital escuela camioneta policía saps hospital pediatrico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Daniel 15/07/2022 - 21:37hs

Cuántos comentarios resentidos. Una "gotita" menos. Gotita xq si llega a grande se convierte en "chorro"...


4- MARIA DE TODOS 13/07/2022 - 09:20hs

NO ES EL PRIMER CAPS QUE ESTA SOLO DE ADORNO YA DENUNCIARON EN OTRA OPORTUNIDAD NO PODER ASISTIRLE A UN ACCIDENTADO, NO TE PUEDEN ADMINISTRAR UN UVASAL EN ESOS LUGARES QUE SIRVEN SOLO DE TAPADERA POLITICA PARA EL INTENDENTE....ES COMO LOS HOSPITALES DEL INTERIOR , PURO EDIFICIO (ROBO OBRA PUBLICA) NO HAY NADIE CUANDO CONCURRIS A ESOS LUGARES.


3- MARIA DE TODOS 13/07/2022 - 08:49hs

NO ES EL PRIMER CAPS QUE ESTA SOLO DE ADORNO YA DENUNCIARON EN OTRA OPORTUNIDAD NO PODER ASISTIRLE A UN ACCIDENTADO, NO TE PUEDEN ADMINISTRAR UN UVASAL EN ESOS LUGARES QUE SIRVEN SOLO DE TAPADERA POLITICA PARA EL INTENDENTE....ES COMO LOS HOSPITALES DEL INTERIOR , PURO EDIFICIO (ROBO OBRA PUBLICA) NO HAY NADIE CUANDO CONCURRIS A ESOS LUGARES.


2- Esteban 12/07/2022 - 22:33hs

Solo a el intendente se le ocurre colocar una plaza frente a un campo santo era lógico que en cualquier momento pase una tragedia así


1- Lola 12/07/2022 - 19:01hs

La ambulancia solo anda para los accidentados de Junín y Córdoba


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'