Policiales

Martes 12 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 10:39hs. del 13-07-2022

GOYA

Beba terminó con traumatismo de cráneo tras un accidente de tránsito

La menor fue trasladada al Hospital Juan Pablo II.


Este martes cerca de las 9:20 se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Goya, sobre calle Jujuy casi Santa Fe. Los protagonistas son un vehículo, marca Volkswagen T-Cross, conducido por una mujer  mayor de edad y una motocicleta, marca Guerrero Trip,  guiado por un joven de 22 años, a quien acompañaban una joven de 22 años  y una menor de 2 años.


Los ocupantes del rodado menor, fueron derivados al Hospital local, donde continúan en observación. En tanto la menor  fue trasladada este mediodía a la Ciudad de Corrientes Capital al Hospital Juan Pablo II, ya que presentaba traumatismo encéfalo craneal. 

TEMAS RELACIONADOS

goya accidente en goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Indignado 13/07/2022 - 19:16hs

Lo peor de todo es que los mismos padres dicen después " el que le toca a mi hija lo mató...doy mi vida por mi hija. Y después ellos mismos le exponen al pobre inocente a este tipo de accidentes. Encima de todo...andan a todo pedo y te miran mal si acaso te arrimas en un semáforo. Presos Ya!


1- Ale 12/07/2022 - 22:52hs

YA tienen que ir presos los padres por irresponsables,. Cómo van a llevar a la criatura y además sin casco, aunque los inspectores se hacen los pelotudos, pero para joder a gente que anda trabajando están a la orden del día,. Con la complicidad de las autoridades.....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'