EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Economia

Miércoles 13 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 00:08hs. del 14-07-2022

DEBIDO A LA CRISIS ECONÓMICA

Productores correntinos llamaron a un cambio en políticas económicas

Diferentes asociaciones correntinas de la industria, el comercio y los servicios se reunieron en una asamblea en la localidad de Bella Vista en el marco de la crisis económica que atraviesa el país. Como resultado de dicho encuentro, desde las organizaciones se pide un cambio en las políticas a implementar desde el gobierno nacional respecto de la producción y distribución de diversos productos.


Un gran número de asociaciones vinculadas a la industria, el comercio y los servicios de Corrientes llevaron a cabo una asamblea en la ciudad de Bella Vista. Todo esto estuvo enmarcado dentro de la situación de crisis económica y política que atraviesa la Argentina.

Mediante un comunicado oficial, dichas asociaciones expresaron que “la política debe recuperar la razonabilidad, la serenidad, la estabilidad macroeconómica y detener la confrontación que redunda en mayor desigualdad y pobreza”. Esto debido a la interna existente en el oficialismo a nivel nacional, que impacta directamente en la producción agropecuaria e industrial del país.

De la misma manera, desde las organizaciones exclamaron: “Desde Corrientes, nos comprometemos a redoblar esfuerzos, a poner nuestro grano de arena, innovar y reinvertir. A la vez que hacemos votos para que nuestros dirigentes estén a la altura de las circunstancias, y se conviertan en los estadistas capaces de modificar la realidad y entender el momento difícil que nos toca transitar”.

Del comunicado formaron parte Coninagro (Confederación Intercooperativa Agropecuaria de Corrientes), FECORR (Federación Empresarial de Corrientes), APICC (Asociación de Producción, Industria y Comercio de Corrientes), entre otras organizaciones representantes del sector económico.

A continuación, el comunicado completo

Datos adjuntos

TEMAS RELACIONADOS

corrientes bella vista gobierno nacional producción industria servicios asociaciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'