Policiales

Miércoles 13 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 09:57hs. del 14-07-2022

NARCOMENUDEO

Desarman dos kioscos de cocaína en Corrientes: hay dos detenidos

Dos personas de apellido Leiva resultaron detenidas como resultado de dos allanamientos realizados en la capital de Corrientes. Se secuestraron múltiples dosis de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y hasta una motocicleta.


Efectivos de la Policía de Corrientes, junto a personal de la Policía Federal, desmantelaron un par de “kioscos” que se dedicaban a la venta de cocaína en la capital de Corrientes.

Los operativos, que se realizaron durante la jornada de hoy a las 15:10 aproximadamente, arrojaron como resultado la decomisación de 34 dosis de clorhidrato de cocaína, $7.200 en efectivo y hasta una motocicleta.

Por otro lado, se detuvo a dos personas de apellido Leiva, de 31 y 32 años de edad, como principales sospechosos de la venta de estupefacientes en ambas locaciones.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes narcotráfico detenidos cocaína allanamientos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Quepavaa 13/07/2022 - 19:33hs

Jajajaja QUE PAYASADA... UUU SII TREMENDOS NARCOS ERAN... TIEMBLA PABLO ESCOBAR... dejate de joder 7500 pesos jajaja... HAGAN A ESTOS PAPARULOS Y POR LA OTRA CUADRA PASO 2 CAMIONES REPLETOS...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'