EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Jueves 14 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 09:44hs. del 14-07-2022

SELECCIÓN ARGENTINA

De Paul habría recibido un contundente mensaje del técnico de Argentina

Según contaron en Socios del espectáculo, Lionel Scaloni, algo preocupado, le habría remarcado lo poco que falta para el Mundial de Qatar: "Dejate de joder".


Desde que está en pareja con Tini Stoessel, la vida del futbolista Rodrigo De Paul cambió por completo. Dejó de lado el bajo perfil que tenía mientras estuvo en pareja con Camila Homs y adoptó otro mucho más mediático. Las redes sociales se volvieron sus aliadas para mostrar su presente amoroso.

Todo esto está generando un gran desconcierto dentro de los futboleros. La cuenta regresiva para que empiece el Mundial de Qatar está en marcha y las opiniones que indican que el socio principal de Lionel Messi dentro de la cancha está distraído, se multiplican.

Sucede que no solamente se nota que no para, que no descansa para aprovechar cada instante con Tini, sino lo que se generó con su separación, con el ida y vuelta por cuestiones económicas. Esto, sin dudas, repercute en su cabeza, porque se habla de millones en juego, con hijos de por medio.

Esto que sobrevuela, que lo ven los fanáticos, también le llega al técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. En las últimas horas, y antes de regresar a España para sumarse al Atlético de Madrid, interrumpió el epílogo de sus vacaciones para reunirse con su abogado, en Argentina.

Rodrigo y Lionel Messi se preparan para el Mundial de Qatar

Según la periodista Mariana Brey, le pidió a su letrado una cautelar para que los medios no hablen más de todo lo que tiene que ver con sus hijos ni con los distintos arreglos con Homs. “¿Por qué De Paul hizo esto antes de que viajar a Europa? Fue porque recibió un mensaje de su entrenador, y no del Atlético de Madrid, sino de Scaloni”, comentó en Socios del espectáculo.

“Rodrigo fue a jugar un partido con sus amigos del barrio, al colegio en donde estudió y no le gustó que trascendieran esas imágenes. Tampoco le gustó al señor Scaloni que se esté hablando todos los días de De Paul”, dijo y cerró con la frase categórica que le habría dijo el técnico: “4 meses faltan para el Mundial y aparecés todos los días en los medios por temas personales. Dejá de joder con todo lo mediático”.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi tini stoessel selección argentina lionel scaloni rodrigo de paul mundial de qatar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Alicia 14/07/2022 - 13:01hs

No se preocupen muchachos lo mismo no llegan ni s cuartos..se desinflan se les subió la espuma es al dope, como dijo martín fierro: al que nace barrigón.....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'