EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Jueves 14 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 12:09hs. del 14-07-2022

CÓMO JUEGA EL XENEIZE

Crisis deportiva en el Xeneize: "Boca Juniors está mareado"

Daniel Mollo, periodista especializado en el mundo Xeneize dialogó con Radio Sudamericana sobre la situación del Club que echó a su técnico, tiene a sus jugadores principales haciendo declaraciones en redes sociales y juega mal. Todo apunta al denominado “Consejo del Fútbol” y a las diferencias con Juan Román Riquelme.  



Mollo recordó que “todo andaba sobre ruedas” y aludió a que “la Comisión a la que llaman Consejo de Fútbol está integrada por personas que no están preparadas”. Habló de la salida de Sebastián Battaglia, diciendo que “el buzo de DT le quedaba grande, pero echarlo a la mierda no era la forma”.

“Boca está mareado”, contó, haciendo referencia a lo que sucede con los jugadores, principalmente con Darío Benedetto. “Acá nos trataron de perdedores y tenemos que demostrarle a estos hijos de p… que somos ganadores”, había arengado al plantel el jugador, frase que se vinculó con el Consejo de Fútbol.

“El problema de estos cuatro integrantes, menos Serna que es buena gente, es que sacan la chapa por ser campeón del mundo”, expuso Mollo, agregando que “el único monstruo era Maradona, ni Cassini, ni Bermúdez, ni Serna, ni Riquelme”.

Más allá de la arenga, los supuestos cruces y todo lo sucedido, Mollo apuntó que no cree que Boca se desprenda del delantero, ni de Agustín Almendra, deportista que tuvo un cruce con el ahora ex entrenador. “Cuando invertís tanto dinero como con Benedetto, ni se les cruza por la cabeza”, dijo y añadió que “la plata que puso Boca es irrecuperable, así que el plantel tendrá que aceptarlo; ahora, cómo será la convivencia es un tema de ellos”.

NOTAS RELACIONADAS

FÚTBOL ARGENTINO
Carlos Izquierdoz no entrenó con Boca Juniors: su salida es inminente

Carlos Izquierdoz no entrenó con Boca Juniors: su salida es inminente

El defensor Carlos Izquierdoz no participó junto a sus compañeros del entrenamiento de este jueves y su salida de Boca ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors juan román riquelme agustin almendra darío benedetto consejo de fútbol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'