Deportes

Jueves 14 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 07:32hs. del 15-07-2022

FÚTBOL ARGENTINO

Carlos Izquierdoz no entrenó con Boca Juniors: su salida es inminente

El defensor Carlos Izquierdoz no participó junto a sus compañeros del entrenamiento de este jueves y su salida de Boca sería en cuestión de horas.


Tras la sorpresiva salida del equipo para el partido ante San Lorenzo, y las ya conocidas diferencias con el Consejo de Fútbol, la salida de Carlos Izquierdoz de Boca es inminente.

El defensor era el capitán del Xeneize y fue uno de los que encabezó los reclamos del plantel por el arreglo de los premios frente a los directivos del club, que generó tensión en la interna de Boca.

Izquierdoz no se entrenó con el plantel en el predio de Ezeiza por tercer día consecutivo y, pese a que tiene contrato hasta diciembre, emigraría de la institución: tiene ofertas de México y España para seguir su carrera.

Hace algunas semanas atrás, la dirigencia de Boca decidió mejorarle el contrato, ya que el futbolista tenía una cláusula en su contrato que podía ejecutar hasta el 30 de junio pasado para irse de Boca.

Carlos Izquierdoz llegó en 2018 al Xeneize, disputando 146 partidos, convirtió siete goles y obtuvo cinco títulos: Superliga 2019/2020, Supercopa 2019, Copa Diego Maradona 2020, Copa Argentina 2021 y Copa de la Liga Profesional 2022.

El delantero xeneize es uno de los apuntados por el Consejo del Fútbol en la feroz interna del club. Darío “Pipa” Benedetto habló sobre las horas posteriores que vivió con su familia, tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Corinthians.

“El martes me dormí a las 7 y media de la mañana. Tenía bronca, mucha bronca. Me movía en la cama, transpiraba, me destapaba y me agarraba frío. No lo podía creer. Me dolió mucho porque tuve la clasificación en dos tiros y no la pude meter”, relató en una entrevista con Sebastián “Pollo” Vignolo y su equipo en F90.

Los crudos comentarios del atacante impactaron en las redes sociales que vieron los posteriores problemas familiares que tuvo el 9 de Boca. “Mi hijo me preguntó por qué erré dos penales”, soltó Bendetto ante la atenta mirada de los periodistas deportivos.

Fuente: Radio Mitre.

NOTAS RELACIONADAS

COPA ARGENTINA
Video: ¿Gualicho de Barracas? Tiraron sal en el arco antes del partido

Video: ¿Gualicho de Barracas? Tiraron sal en el arco antes del partido

En la previa del partido, colaboradores del Guapo arrojaron sal en uno de los arcos y fueron captados por la ...

1
2 0

CÓMO JUEGA EL XENEIZE
Crisis deportiva en el Xeneize:

Crisis deportiva en el Xeneize: "Boca Juniors está mareado"

Daniel Mollo, periodista especializado en el mundo Xeneize dialogó con Radio Sudamericana sobre la situación del Club que echó a ...

2
1 0

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors riquelme capitÁn carlos izquierdoz darío benedetto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'