EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 14 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 08:39hs. del 15-07-2022

INTENDENTE CORRENTINO

Feria del Libro: "Necesitamos un predio destinado a estos eventos"

Eduardo Tassano, intendente de la capital de Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana en el marco de la inauguración de la Feria Provincial del Libro en Corrientes. Se mostró contento por la vuelta al formato presencial del evento, además de destacar el “ascenso” de la provincia en materia turística.


El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, se mostró muy feliz porque la Feria del Libro haya vuelto a su formato presencial. “La vuelta de la presencialidad en la Feria del Libro me pone muy contento”, destacó en diálogo con Radio Sudamericana.

Con respecto al tema turístico, Tassano se mostró satisfecho con la actividad en la capital de la provincia. “Antes de la pandemia habíamos subido muchos puestos en la calidad de eventos, estábamos bien posicionados. Hoy, con la vuelta de la presencialidad, nos encontramos en franco ascenso. Tenemos un problema, que la capacidad hotelera se llena muy rápidamente. Si hacemos un evento en Corrientes, la capacidad hotelera se ve beneficiada también en Resistencia. Sobre esto hablamos con Gustavo Martínez, su intendente, durante su visita a la ciudad de Corrientes”, explicó.

Por último, habló de la idea de una reforma de la ex Usina y de una necesidad que atraviesa la ciudad en ese aspecto. “Hay una idea de transformar la ex Usina en un museo o un lugar para la realización de eventos. Necesitamos un predio como ciudad para este tipo de eventos, hablando de la Feria del Libro. Sería muy importante para la ciudad”, destacó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes capital turismo tassano feria del libro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Albo 15/07/2022 - 18:27hs

Dejá de currar ta$$ano...y ponete a asfaltar las calles q cada vez q llueve son un barrial. Dejen de gastar guita al peeeedo. Ya bastante curraron con la "remodelación" de la costanera. Al final se quejan de los peronistas pero estos radicales son igual de chorizos.


4- Cinthia 15/07/2022 - 08:58hs

Maquinando como seguir robando .....


3- Carlos 15/07/2022 - 08:55hs

Sr. imtendente, todos los dias del año debemos salir a la calle y esquivar motos en el barrio juan de vera por calle hernandarias entre garay y colon es una pista de carreras, vienen desde la quilmes a 7..8 km por hora, la costumbre ahora es que llegando a las esquinas en vez de frenar comienzan a tocar bocina, entonces es todas las noches ruidos de bocinas, no se puede cruzar la calle, sacar a tu perro o el auto sin que una moto te pase por encima, si se sintieron sencibilizados por el policia que aplasto un perrito en goya, aca ya mataron tres perritos de la calle atropellados, lomos de burro en las medias cuadras por favor, la empresa arenera pasa todas las noches y deja una estela de arena en la calle, como no tenemos barrido eso hace que las motos no puedan a esa velocidad frenar y es imposible para personas mayores, niños y mascotas cruzar en horarios pico la calle


2- Lola 15/07/2022 - 00:40hs

Ni el 6to grado tenés cauchin y querés hablar de libros cardiólogo este de donde flor de cau y chorro


1- Adrian 14/07/2022 - 22:04hs

Lo traduzco , otro negocio mas !!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'