Deportes

Viernes 15 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 00:37hs. del 16-07-2022

TRAS RECLAMO DE LOS SOCIOS

Designaron a la Comisión que normalizará al Deportivo Mandiyú

Las nuevas autoridades tendrán la tardea de normalizar la institución y llamar a elecciones en los próximos 90 días. Raúl Horacio Correa quedó a cargo del Club, junto a Ramón Pruyas y Ángeles Garrido como secretario y tesorera, respectivamente.


En la mañana de este viernes se designó por parte de la Inspección de Personas Jurídicas del Gobierno de Corrientes a la Comisión que normalizará el Club Deportivo Mandiyú. Belén Vergez, titular del área, recibió a Raúl Horacio Correa, que es el presidente de la Comisión Normalizadora, al secretario, Ramón Pruyas y a la tesorera, Ángeles Garrido.

La nueva Comisión junto a la titular de Inspección de Personas Jurídicas. 

Vergez resaltó que se está “trabajando fuerte con el equipo para lograr su asamblea y que elijan democráticamente a sus autoridades”. El órgano estará encargado de realizar los trámites pertinentes, presentar en 30 días un informe patrimonial y financiero, además del padrón de socios. En los próximos 90 días, la Comisión deberá llamar a elecciones para que los socios voten a una nueva Comisión Directiva.

Raúl Horacio Correa, ex jugador y titular de la Comisión Normalizadora, destacó en charla con Radio Sudamericana que “es una gran alegría que el Club empiece a crecer, que tenga sus hinchas y votantes y vamos a llamar rápidamente a elecciones”.

La Comisión deberá presentar un estado patrimonial en un mes. 

Por su parte, Ramón Pruyas, designado secretario, expuso que “se logró el primer objetivo, que es normalizar y la gran responsabilidad de entregar el Club a las autoridades electas”. Indicó que posteriormente, se buscará que la institución cuente con el padrón normalizado de socios y una sede social para sentar antecedentes y que no pase de nuevo esto”.

Posteriormente, ratificó la intención de que el Club tenga su propio predio para que las diferentes divisiones puedan utilizarlo. Finalmente, Ángeles Garrido, la tesorera normalizadora auguró que “esperamos tener colaboración para recibir la información necesaria”.

Cabe recordar que Raúl Horacio "Gurka" Correa es un ex jugador del Club, que fuera marcador de punta en el equipo que ascendió a la primera división del fútbol argentino en el año 1988.

TEMAS RELACIONADOS

deportivo mandiyú comisión normalizadora inspección de personas jurídicas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Francisco 16/07/2022 - 23:00hs

Ojala se pueda recuperar al club Mas GRANDE DEL NORDESTE ARGENTINO, y de una ves por todas podamos decidir los hinchas y socios .


3- Laura Itati 16/07/2022 - 22:56hs

Felicitaciones a esta gnt y ahora más que nunca MANDIYU TE NECESITA HACETE SOCIO y ayuda al CLUB que es CORRIENTES mandiyu...va a volver con la ayuda del pueblo


2- JOSE R ABELLAN 16/07/2022 - 10:40hs

FELICITO Y MIS MEJORES DESEOS PARA LA COMISION NORMALIZADORA PRESIDIDA POR EL GRAN EX-JUGADOR ANGEL CORREA .- A RECUPERAR AL QUERIDO Y GRANDE DE TODAS LAS EPOCAS : ALBO QUERIDO


1- Timoteo 16/07/2022 - 10:26hs

nadie quiere a mandiyu solo quieren lucrar y hacer un trampolín para meterse en política nada mas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'